viernes, 25 de mayo de 2007

El Pensatorio

Wow!!! Finalmente me decidi... he navegado por internet desde sus inicios, desde aquellas epocas del sonido alienigena de conexion telefonico... wiiiiii... wuiiiiiii... y plum... conectado, hicimos un lazo inmediato, hombre-maquina y hemos evolucionado con el tiempo.

Ya era hora de tener mi blog, han pasado mucho años desde sus inicios y nunca habia dado el brinco a la creacion de uno, mi blog... mi pensatorio... como le he denominado. Casualmente te piden un titulo, ahi fue mi primera parada a pensar, que nombre le pongo??? quiero expresar mi deseo de expresarme... mi valvula de escape, dejarle campo a la mente para que se deje ir sin tapujos, googlelee el nombre y aparatemente es una palabra que no existe oficialmente en la real academia española, y la verdad no me importa!!!!

El Pensatorio de Elias, es un espacio para opinar para desahogar los puntos de vistas que aquejan nuestra materia gris, es un viaje hacia los limites del pensamiento humano, no hay review... es una conexion directa entre el pensamiento y el teclado.

Bienvenidos...

1 comentario:

Franklin dijo...

Bienvenido Elias a este mundo paralelo.

Un abrazo.