viernes, 19 de marzo de 2010

The Amazing Dream

Como lo he mencionado en muchos de los post en el blog, la vida en mi concepto se trata de realizar los sueños realidad.

Yo soy un soñador empedernido, y mi portafolio de sueños va desde lo mas pequeño hasta lo mas grande, algunos podrían considerarlo imposible, pero para mi "Everything is possible", y no me voy a cansar de decirlo nunca.

Hace un tiempo atrás inicie una aventura de negocios en el ciberespacio, empece a diseñar camisetas en la semana de navidad del 2006, sentado en un viejo escritorio, una compu y un mouse bastaron para darle rienda suelta a la imaginación. Hasta la fecha he realizado cientos de diseños, y se han enviado hasta Japon, Sudafrica, Europa, etc.

Con este negocio siempre he tenido dos deseos/sueños:
  1. Uno encontrarme en la calle a una persona vistiendo uno de mis diseños, saludarle, preguntarle y hablarle del diseño ( Sueño no cumplido hasta el momento ).
  2. Ver en una revista o televisión uno de mis diseños...
Se me cumplió el segundo!!! El domingo en la noche viendo uno de mis programas favoritos ( The Amazing Race ), uno de los competidores llevaba consigo uno de los diseños que había realizado... wow!!! no lo podía creer.

Link de la t-shirt:

Dreams come true my friend!!! never ever give up!!!

Keep dreaming.

Elias.

No hay comentarios: