martes, 9 de marzo de 2010

Hoy quiero escribir...

Tengo bastante meses... tantos que ya creo acumulan años desde que no volvi a escribir

Hoy quiero escribir porque me hace falta y siento que lo necesito...

Hoy quiero escribir porque quiero plasmar en algun lugar mis pensamientos...

Hoy quiero escribir porque la vida esta llena de cosas fascinantes y tengo la dicha de vivirla

Hoy quiero escribir porque me siento atareado de trabajos, tareas, e ideas...

Hoy quiero escribir porque el mundo se mueve y me da miedo quedarme atras

Hoy quiero escribir porque siento que la vida es corta y los sueños muy grandes...

Hoy quiero escribir porque siento un vacio de letras en mi vida...

Quiero seguir escribiendo... quiero seguir viviendo... quiero seguir queriendo...

Cheers!!! I'm back :D

No hay comentarios: