lunes, 22 de octubre de 2007

Bailando me da sueño...

Esa frase me dio mucha gracia cuando la vi en las caricaturas "pura vida" del periodico al dia... y bueno realmente bailar no me duerme... por el contrario me despierta el ánimo y el espíritu... es una conexión especial de cuerpo y alma...

Sin embargo el tema a tratar hoy no es el baile... si no el pasado programa importado "Bailando por un sueño"... dejando de lado los aspectos mercantiles del programa hay un aspecto social que me llamó mucho la atención...

Es increible la aceptación que tuvo el programa y como este reunió a muchas familias costarricenses frente a la pantalla a ver el mover de personas y personajes de este bello país. Y es que la gente se sabía hasta el numero de telefono donde donarle la plata a los soñadores ( bueno los 50 colones... el resto iba para otras bolsas ), inclusive los nombres, lugares, e historias de estas personas...

Al final siempre he dicho es mejor la acción que la falta de esta... a pesar de que se aprovechan de la desgracias de otros para sacar dinero al menos algo se hace... y lo mas importante creo no son los problemas de estas personas... si no el hecho de crear conciencia colectiva de "ayudar" y de ver un arte escénico como es el baile....

Que tenga un buen día... everything is possible...

No hay comentarios: