martes, 16 de octubre de 2007

Hoy tengo ganas...

Hoy tengo ganas de ver el amanecer en Dubai en una hamaca viendo hacia el oceano profundo...

Hoy tengo ganas de que se acabe la inseguridad en mi pais y la delincuencia sea un cuento de un pueble desconocido...

Hoy tengo ganas de dormir profundamente en el mundo de los sueños infinitos...

Hoy tengo ganas de escribir pero no se de que....

Hoy tengo ganas de que se acabe la pobreza...

Hoy tengo ganas de sentarme a ver un atardecer en Manzanillo...

Hoy tengo ganas de comerme un granizado en Puntarenas...

Hoy tengo ganas de teletransportarme al pasado Colonial...

Hoy tengo ganas de convertirme en byte y recorrer libremente la autopista de la información...

Hoy tengo ganas de tener ganas...

Hoy tengo ganas de crear y cambiar el mundo...

Hoy tengo ganas de respirar el aire puro del Chirripo...

Hoy tengo ganas de sentir el frio de las montañas y el calor de las costas....

Hoy tengo ganas de caminar por las calles de Europa...

Hoy tengo ganas de un mundo mejor...

y vos de que tenes ganas hoy???

2 comentarios:

Franklin dijo...

Hoy tengo ganas de un dia bonito
http://franklingc.blogspot.com/2007/08/en-los-dias-bonitos.html

Creo que vos tambi�n amigo. Un abrazo

Anónimo dijo...

de sentir el sol dorando mi piel...