miércoles, 18 de junio de 2008

Amsterdam... entre Bicicletas, putas y marihuana

Apenas sali de la estacion central de Amsterdam con un bulto de sueños y deseos por cumplir cargados en mi espalda... no lo podía creer... había llegado a mi destino. Una pequeña garua me recibio, como si ya mi persona, vestimenta y modo de caminar no me delatara como ajeno al lugar... saque una bolsa capa para protegerme de las frias gotas holandesas... entre cientos de sombrillas y paraguas, el unico con capa era yo...

Una vez ubicado, seco y ansioso por conocer... sali a recorrer la ciudad, un mundo totalmente distinto al que conozco, la bicicleta es el medio de transporte favorito y mas de una vez me pitaron por estar en medio de la ciclovia... la curva de aprendizaje y adaptación al medio empezo a ejercer una fuerza importante en la jornada...

El Hostel estaba a la par del Red Light District... lugar peculiar donde las prostitutas se exhiben en puertas-ventanas esperando y ofreciendo sus servicios a los que pasaban frente a sus "stands"... donde la frase fuma en puta toma sentido...

Los coffee shops... donde lo que menos se vende es cafe... jaja del verde sera seguro... son bastante comunes y el libre consumo de la marihuana y sus variedades es permitido. Es una mentalidad abierta y permisiva... I like it :D... jajaja me fui a ver un partido de fut... pague la entrada mas barata por lo que me toco con la barra del Ajax... entre cervezas y marihuana la gente vio el partido con las emociones que genera el futbol por supuesto... pero siempre se mantuvo el orden y la decencia... entonces... como es???

Prohibir o permitir??? ahi se los dejo...

Peace...

No hay comentarios: